Nuevo proyecto para Liam Neeson
El actor irlandés firma por su primera película tras la muerte de su esposa
La vida sigue para Liam Neeson. Menos de un mes después del fallecimiento de su esposa, la actriz británica Natasha Richardson, el actor ha firmado su participación en una nueva película.
Neeson, de 56 años, será el dios griego Zeus en la nueva versión del clásico de 1981 Furia de Titanes, donde compartirá cartel con el británico Ralph Fiennes, que encarnará al dios del inframundo Hades.
El filme, cuyo rodaje está previsto que comience en verano, volverá a relatar el mito de Perseo, hijo de Zeus, en su afán por rescatar a la princesa Andrómeda, lo que le llevará a enfrentarse con la peligrosa Medusa y el monstruo Kraken.
Esta nueva remakede Furia de Titanes, cuya versión de 1981 estuvo protagonizada por Laurence Olivier, estará dirigida por el francés Louis Leterrier.
Neeson, que actualmente tiene en cartelera la taquillera Taken, terminó recientemente su participación en Chloe, filme en el que estaba trabajando cuando tuvo lugar el accidente de su esposa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.